Curso de MODELOS GEOTÉCNICOS con GTSNX

Objetivo:

Las modernas técnicas de análisis numérico y el desarrollo de las tecnologías computacionales de las últimas décadas nos proporcionan potentes herramientas para abordar la complejidad de las ecuaciones que gobiernan el comportamiento de los materiales geotécnicos, caracterizados por la no linealidad, la no reversibilidad y los acoplamientos entre las diferentes incógnitas principales.

En este curso se analizan diferentes aspectos fundamentales de la Modelización y Simulación Numérica de Problemas Geotécnicos con midas GTS NX. Además de las cuestiones relacionadas con el manejo del programa, se pretende proporcionar al alumno las herramientas fundamentales para que pueda acometer proyectos de especialización en cualquier área de la Ingeniería Geotécnica.

Dirigido a:

Proyectistas y Calculistas del sector de la Ingeniería Civil que deseen iniciarse en el manejo de programas comerciales para Análisis Geotécnico por Elementos Finitos.

A estudiantes de últimos cursos, recién titulados en Ingeniería Civil o en Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que deseen iniciarse en el manejo de programas comerciales para Análisis Geotécnico por Elementos Finitos.


Duración:
40horas - 4 semanas

Precio:

Tasa Habitual : 400€

Matrícula:
Solicita datos de matriculación en formacion@simulsoft-ingenieros.es

Mas Informacion