Curso de ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN Y ACERO con CIVIL

Dirigido a

Ingenieros y Técnicos ligados al estudio de estructuras de hormigón y acero.

Resumen

Geometría: Unidades  de proyecto.  Definición de  Nudos  y Elementos  con las herramientas estándar. Volcado de datos desde Excel y AutoCAD. Generación de Grupos de Estructura: Organización jerárquica del modelo . Activación/Desactivación de Elementos. Edición de Tablas directa e importación de datos Excel.

Propiedades de Elementos:  Materiales Elásticos: Acero, Hormigón, Compuestos y definidos por Usuario. Propiedades Reológicas de los materiales: Fluencia, Retracción, Endurecimiento y Relajación. Secciones tipo de base de datos: Perfiles metálicos, Secciones de Tablero, Secciones Compuestas, Secciones Variables.  Definición  de  grupos  de  sección  variable.

Condiciones de Contorno: Apoyos y Enlaces. Rígidos y Elásticos. Apoyo Elástico General: Acoplamiento de Grados de Libertad. Grupos de Condiciones. 

Cargas: Casos de Cargas y Combinaciones. Tipos de Cargas: Estáticas, Móviles, Temperatura, Asientos. Organización de cargas en grupos. Aplicación de Normativa. Introduccióna cargas dinámicas.

Análisis: Configuración de Análisis. Optimización del rendimiento del equipo. Ejecución de Análisis.

Resultados: Comprobación del modelo. Obtención de Gráficas, Tablas y Archivos. Envolventes de Combinaciones. Esfuerzos máximos y Concomitancia. Ordenación de Tablas y exportación a Excel. Generación automática de imágenes para anejos de cálculo.

_____________________________________________________________________________________________

Duración: 20horas - 4 semanas

Precio: 200€.

Precio estudiantes o desempleados: 150€.

Matrícula: solicita datos de matriculación en formacion@simulsoft-ingenieros.es

Mas Informacion