Curso de PUENTES DE HORMIGÓN PRETENSADO con CIVIL

Dirigido a

Ingenieros y Técnicos ligados al desarrollo en Proyecto y Obra de Estructuras en General y Puentes de Hormigón que quieran iniciarse en esta especialidad con Midas CIVIL.

Resumen

Midas CIVIL es una potente aplicación de Cálculo de Estructuras con herramientas específicas para Puentes de diferentes tipologías. Este curso es una muestra de las funcionalidades principales del programa organizadas en un flujo de trabajo usual para la resolución de cualquier tipo de estructua. 

El curso está pensado para que pueda completarse en un mes, con una dedicación de 40h en total, durante el cual usted podrá utilizar la licencia de prueba del producto para sacarle el mayor partido posible y mejorar su experiencia de evalucación Los temas que recoge este curso de cálculo son:

  • Geometría. Definición de Nudos y Elementos mediante diferentes métodos y organización en Grupos.
  • Propiedades. Cómo dotar a los elementos de Sección y el uso Materiales Lineales, Plásticos y con propiedades Reológicas.
  • Acciones. Como cargas puntuals, repartidas, temperatura, pretensado... y su organización en Casos, Combinaciones y Grupos.
  • Fases Constructivas. Simulación del proceso constructivo mediante el uso de Grupos de Elementos, Condiciones de Contorno y Cargas.
  • Resultados. Obtención de gráficos, tablas de esfuerzos, etc.
  • Dimensionamiento. Comprobación de los ELU y ELS según Eurocódigo (hormigón, armaduras, tendones, fisuras)

_____________________________________________________________________________________________

Duración:40 horas - 4 semanas

Precio: 400€

Matrícula: solicita datos de matriculación en formacion@simulsoft-ingenieros.es

Mas Informacion